Home / Inspiración arquitectónica / Trend Alert: manijas de puertas de gran tamaño

Trend Alert: manijas de puertas de gran tamaño

Las manijas de las puertas delanteras extragrandes son la tendencia más nueva en la arquitectura. A medida que surgen más y más proyectos que presentan estos, más nos convencemos del pensamiento de que esta solución de diseño debe impregnar a más hogares. Hay algo innegablemente elegante en un mango de gran tamaño, independientemente de la forma. Y teniendo en cuenta el tamaño de las puertas contemporáneas, solo tiene más sentido.

Puertas de madera

Las puertas de madera siempre resultan atractivas y pueden convertirse en una entrada elegante. Una manija de gran tamaño sin duda se agregará a cualquier puerta de madera, especialmente si es gruesa y alta.

 3.7 millones de viviendas según Workroom 900x1279 Trend Alert: Manijas de gran tamaño para puertas
$ 3.7 millones house by Workroom

Esta casa australiana de $ 3.7 al instante impresiona con su puerta de madera oscura, con un gran mango cuadrado insertado en una recesión en un bloque de madera gruesa.

El elemento metálico le agrega un toque industrial, que es más adecuado para el concreto expuesto y sin tratar paredes del pasillo.

 C2 Holland Park por K2LD Architects 900x1466 Trend Alert: Manijas de gran tamaño para puertas
C2 Holland Park por K2LD Architects

Dado que la madera es un material tan soleado y cálido, puede parecer bastante hogareña y incluso rústico Las asas grandes le permiten mantener tanto el gran como el invitando.

Los listones delgados en este ejemplo particular van muy bien con las dos asas largas que corren a lo largo de ambas puertas.

 Washington Park Hilltop Residence by Stuart Silk Architects
Washington Park Hilltop Residence por Stuart Silk Architects

La madera clara y el acero negro parecen incuestionablemente modernos. Ya sea que esté construyendo una casa, muebles o una característica al aire libre, esta combinación es una manera segura de hacer que se vea actual.

Esta puerta hecha de lamas de madera ligeramente variables es un ejemplo perfecto de cómo funciona esta combinación para crear un sentido del estilo moderno.

 66MRN-House por ONG & ONG Pte Ltd
66MRN-House por ONG & ONG Pte Ltd

Las puertas modernas pueden tener cualquier forma, forma o tamaño. Esta entrada de madera delgada también cuenta con un mango de gran tamaño que le da un aspecto llamativo.

Si desea que su puerta de entrada se destaque realmente, el contraste está en orden. Aquí, la madera marrón dorada se coloca muy bien contra las paredes y el suelo grises.

Puertas metálicas

Las manijas de las puertas delanteras extragrandes vienen en puertas de diversos materiales. Todas las puertas de metal también pueden ser muy ingeniosas, especialmente si sus manijas no son aburridas y aburridas.

 Glenbrook Residence de David Jameson Architect
Glenbrook Residence de David Jameson Architect

Esta genial puerta está cubierta con piezas angulares de metal, y ya desarrolló hermosa pátina. Un travesaño de vidrio similar viene a coincidir con el diseño de entrada interesante.

Una gran pieza sobresaliente termina el diseño que actúa como un mango. Desde el interior, parece sangrado también para crear un elemento operable.

 Espacio de trabajo en vivo de Olson Kundig Architects
Espacio de vida / trabajo de Olson Kundig Architects

Incluso una puerta de metal oxidado simple puede obtener un estilo instantáneo actualizar con un mango notable. Aquí es más que notable.

El mango de doble solapa crea más presencia que una sola solapa singular. Es una gran solución para exteriores de estilo industrial, cuando desea que atraigan la atención.

 Residencia Queen Anne de Dovetail Deneral Contractors
Residencia Queen Anne de Dovetail General Contractors

El metal puede ser altamente decorativo, ¿por qué no? úsalo para hacer resaltar tus manijas de las puertas delanteras extragrandes. Aquí hay un ejemplo de una residencia de Dovetail General Contractors.

La ​​puerta de metal ancha y oscura contrasta maravillosamente con un fino mango de latón dorado que es bastante ergonómico, y en realidad bastante convencional, si miras más de cerca.

Gate Doors

Las puertas modernas también pueden ser elegantes. Todo es una cuestión de diseño y estilo. Los materiales de aspecto sencillo pueden parecer bastante modernos, pero si sientes que falta algo, las manijas de las puertas de gran tamaño pueden ayudarte a acentuar tus puertas.

 Casa moderna de Urban Angles
Casa moderna de Urban Angles

Aquí Angulos urbanos usó una hermosa madera oscura para crear puertas anchas, y agregó un amplio mango cuadrado para completar el diseño.

Esta combinación de madera oscura contemporánea gris y moderna, y un simple acento cuadrado, hace que la entrada sea atractiva, que es sutil pero memorable.

 Casa Chapéu-de-Sol de Andrade Scroback
Casa Chapéu-de-Sol de Andrade / Scroback

Las más grandes parecen más apropiado para las puertas de portón modernas simplemente porque estas puertas son generalmente un poco más grandes que otras.

Diseños de manija

Las manijas de las puertas delanteras extra grandes pueden verse muy diferentes. Hay manijas en forma de disco, mangos de líneas largas, cuadrados, herraduras y todo tipo de otras formas.

 Oban House por AGUSHI
Oban House por AGUSHI

La forma del disco es muy popular en este momento. Parece simple pero llamativo, y puede estar hecho del mismo material que la puerta o crear un contraste agradable.

Los travesaños de vidrio junto a las puertas delanteras también parecen ser una tendencia que está cobrando impulso. Mientras que algunos pueden argumentar que sacrifican la privacidad, otros pueden encontrarlos bastante convenientes.

 Villa CP por Zest Architecture
Villa CP por Zest Architecture

Si hay manejos contemporáneos más grandiosos, los hemos encontrado. Zest Architecture realmente hizo un trabajo en su Villa CP, que en realidad era una restauración de una antigua masía catalana.

Una enorme ventana sobre la puerta de madera con dos impresionantes asas (tanto en tamaño como en forma) no solo cosecha mucha luz para el interior pero también refleja las copas de los árboles y el cielo azul como un espejo mágico.

 Casa junto al lago de Vanguarda Architects
Casa junto al lago de Vanguarda Architects

Probablemente no haya nada más impresionante y contemporáneo que un asa de línea que se extiende desde el suelo hasta el mismo techo.

En este caso, el efecto también se ve reforzado por el tamaño de la puerta. Una vez más, puedes ver cómo la madera, el metal y la piedra armoniosa trabajan juntos.

 Proyecto de Mob Design Studio
Proyecto de Mob Design Studio

Las líneas y los discos no son las únicas formas que pueden verse simplemente elegantes. Aquí hay un gran ejemplo del proyecto de Mob Design Studio.

Una hermosa puerta de madera chapeada con una textura para admirar rompe el mango en forma de L en dos elementos independientes. Y el color blanco del mango lo empuja aún más a la vanguardia de nuestra vista.

Mango de disco extra grande

Como ya hemos mencionado, los mangos en forma de disco son demasiado fríos para dejarlos pasar. Al instante se ven diferentes simplemente porque es una forma en gran parte nueva en el ámbito de rectángulos de puertas y cuadrados más raros.

 Historic Sydney Harbour House
Historic Sydney Harbour House por Burley Katon Halliday

Esta histórica casa obtiene una actualización instantánea contemporánea con un par de manijas de disco de gran tamaño. Aunque están hechos del mismo material y color, los discos parecen intrigantes.

Otro elemento notable en todo este diseño es el marcado contraste entre la entrada y el interior.

"

Una manija de disco de madera en un color de contraste es otra forma de hacer una declaración. Aquí el contraste entre la puerta y el mango es excelente, por lo que se ve especialmente genial.

Un acento no tiene que ser algo único. Por ejemplo, este mango viene en un concierto casi perfecto con los pisos de madera y el marco de la puerta.

 Elsternwick House por Inform
Elsternwick House por Inform

La diferencia de formas crea una gran dinámica en el interior. Aquí Informa jugar con líneas verticales, rectángulos de ladrillos y formas esféricas de una manija de disco y una lámpara.

Una vez más, la manija de contraste siempre se verá un poco más notable que las que vienen en el mismo color que la puerta.

 Oban House por AGUSHI Builders, David Watson, arquitecto y Workroom Design
Oban House por AGUSHI Builders, David Watson Architect y Workroom Design

Sin embargo, puede ir por otro camino. Cuanto más grande es el asa del disco, más notable es. Además, las puertas más grandes pueden requerir manijas más grandes.

Estilos de puertas

Hoy los diseños de puertas son muy diferentes, puede ser difícil elegir. Con los modernos sistemas de seguridad de la casa también se volvieron más atrevidos y transparentes.

 Puerta pivotante Vitrocsa
Puerta pivotante Vitrocsa a través de Est Living

Elija puertas Vitrocsa, por ejemplo. Terminado con manijas de puerta de gran tamaño de moda, vienen en vidrio en estilos de pivote, deslizamiento y guillotina.

Un mango de gran tamaño se expone aún más en una puerta de vidrio. La única desventaja de un disco es su distancia cercana al vidrio.

 25 palmas de Stan Sackley
25 palmas de Stan Sackley vía el blog de Ivy Space

Algunas puertas están hechas solo para celebridades y entusiastas del diseño. En caso de que se lo pregunte, los colores brillantes y las manijas de las puertas de gran tamaño sí se mezclan.

Esta residencia prístina de Stan Sackley Palm Springs está hecha para esas puertas azules con asas metálicas que complementan una lámpara de exterior.

 Diseñada por Kerry Phelan Design Office and Chamberlain Architects
Diseñado por Kerry Phelan Design Office y Chamberlain Architects

Las puertas con estilo moderno pueden agregar un montón de interiores contemporáneos dinámicos a elegantes. Eche un vistazo a esta puerta de madera con diseño de chevron. Es precioso.

Los travesaños decorativos de cada lado añaden otra capa a la imagen, mientras que un mango de disco de metal hace un hermoso toque final.

 Brighton Residence de mckimm
Brighton Residence de mckimm

Estos brillantes las puertas blancas no se verían igual sin sus manijas negras frías del disco. Este último también va bien con la claraboya redonda en el techo del pasillo.

About admin

Check Also

Diseños de techo únicos para House of Every Style

Los diseños de techo únicos en la construcción residencial pueden ser menos impresionantes que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *