Home / Ideas de decoración / Z Apartment by Carola Vannini se llena de trucos de estilo para robar

Z Apartment by Carola Vannini se llena de trucos de estilo para robar

El estilo contemporáneo característico de Carola Vannini con una inclinación por el drama encuentra su hogar en otro apartamento de Roma. El nuevo proyecto combina lo viejo y lo nuevo, elegante y lúdico con tanta facilidad, que nunca te aburrirás de mirarlo.

Para abrir el espacio con techos de altura media, el arquitecto optó por el esquema de color blanco confiable pero lo complementó con decoración interesante. Las luces delgadas enmarcadas añaden detalles interesantes al interior, mientras que los armarios con cajones vintage aportan un toque inesperado a la decoración contemporánea.

 Z Apartment en Roma 2016 Z Apartment de Carola Vannini se llena de estilo Trucos para robar
Z Apartment en Roma, 2016
 Las luces fantasmales parecen casi dibujadas en Z Apartment por Carola Vannini está llena de trucos de estilo para robar
Las luces fantasmales parecen casi dibujadas en

También conservó los elementos de albañilería y ladrillo en lugares para hacer los viejos y nuevo conéctate mejor. La iluminación ambiental agrega un toque favorecedor a una de esas paredes en el comedor.

En la habitación de los niños y el dormitorio, el arquitecto optó por un estilo más lúdico, manteniendo el minimalismo para las áreas más adecuadas: baños.

Aunque el apartamento es bastante espacioso, no quedan muchos pies cuadrados desperdiciados por nada. En una de las habitaciones, la esquina está equipada con un escritorio para crear una oficina en el hogar.

Z Apartment in Rome de Carola Vannini

El almacenamiento de la sala de estar viene en forma de gabinetes de cajones vintage
Los colgantes de la carcasa son muy luces populares del comedor

About admin

Check Also

25 ideas cómodas del diseño de la sala de estar de la granja

27 Las cómodas ideas de diseño de la sala de estar de la granja son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *